¡Ayuda! Alguien declarado en bancarrota en mi nombre sin que yo lo supiera. ¿Qué debo hacer?

Imagínese si alguien se declaró en bancarrota en su nombre sin su conocimiento. Bueno, eso le pasó a la persona en la historia adjunta. En su caso, el Sr. Azibo tuvo que contratar a un abogado para obtener su caso cancelado por lo que no permanece en su historial. ¿Pero cómo puede usted protegerse de estas situaciones?

Una cosa que debe hacer es comprobar regularmente mi informe de crédito. La mayoría de la gente sabe que puede solicitar un reporte de crédito gratis cada año a partir de www.annualcreditreport.com, pero ¿sabía usted que usted puede conseguir tres por año? Lo que sí se transmite los informes destaca entre los tres grandes. Puedo programar una solicitud de Equifax en Enero, Experian en Mayo y Transunion en Septiembre. Aunque esto no puede dejar de fraude, sí ayuda ya que le permite saber si hay cualquier tipo de fraude que se cometen en su nombre mucho mas antes de lo que la persona en esta historia.

Escuchar o leer la historia del Sr. Azibo haciendo clic en el enlace de abajo:
http://bit.ly/UCoj2N

Advertisements

About Law Office of Daniela P. Romero, APLC

We represent consumers and in Chapter 7 and 13 bankruptcy cases within the United States Bankruptcy Court for the Central District of California. Get a fresh start! Nosotros representamos a individuos y pequeñas empresas en el Capítulo 7 y 13 casos de bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Empiece de nuevo!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s