Crédito Después De Bancarrota: 5 Pasos Usted Puede Tomar Para Reconstruir Su Crédito Después De La Declaración De Quiebra

Una pareja me preguntó recientemente cómo  reconstruir su crédito después de declararse en quiebra y me gustaría compartir parte de la información que les di, ya que puede ser útil para usted en la mejora de su calificación de crédito después de la quiebra.

En primer lugar, para aquellos que están preocupados por una quiebra de estar en su informe de crédito por lo menos 7 años, tome en cuenta el elevado endeudamiento y el fracaso para hacer sus pagos mensuales a tiempo ya está dañando su puntaje de crédito. Aunque la bancarrota no es para todos, para los que hacen del archivo, la quiebra tiene la intención de dar un “nuevo comienzo” de la deuda de descarga y saldos altos.

Aquí hay 5 pasos sencillos que pueden ayudar a reconstruir su crédito después de la bancarrota:

1. Obtener una tarjeta asegurada. Una tarjeta asegurada funciona esencialmente igual que una tarjeta de débito, pagar al banco un depósito de seguridad antes de usarlo, pero todos los pagos efectuados se considerará como crédito.

a. Asegúrese de que las transacciones se informa a las tres principales agencias de crédito.

b. Trate de conseguir la tarjeta en un banco que le gustaría seguir utilizando, ya que pueden llegar a preguntar por una tarjeta sin garantía. Después de varios meses de gestión de la tarjeta asegurada, pregunte acerca de cambiar a una tarjeta sin garantía.

c. Aléjese de las tarjetas con altas “puesta en marcha” cuotas para que no vuelva a endeudarse de nuevo.

2. Construir un presupuesto. Por obvio que parezca, es importante hacer un esfuerzo consciente para mantenerse dentro de su presupuesto para que pueda hacer sus pagos mensuales sin problemas.

Tome nota de sus gastos esenciales para que pueda obtener una idea de su situación financiera.  Haga cortes donde se puede. Por ejemplo, rebajar su plan de teléfono celular, comer fuera de casa con menos frecuencia, o tratar de encontrar medios alternativos, menos gastos en transporte, usar el autobús, etc.

3. Obtener una tarjeta de crédito o de gas al por menor. Estas tarjetas dan la oportunidad de informar buen crédito en los lugares donde normalmente se gastan el dinero.  Una vez más, asegúrese de que las transacciones de estas tartjetas se informó a las tres principales agencias de crédito.

Asegúrese de que usted es responsable con su tarjeta de venta al por menor y sólo gastar lo que puede pagar cada mes.

4. Pague su saldo cada mes …. A TIEMPO. Mediante el pago de su saldo en el tiempo al final de cada mes, usted está demonstrando a las agencias que usted es un inversionista responsable y en control de sus finanzas.
una.

a. Trate de mantener sus saldos bajos y manejables para que pueda pagar en su totalidad, a tiempo, a finales de mes.
b. Evite cargar hasta el límite.
c. NO pagar solo el pago mínimo mensual. Si es posible, páguelo en completo.

5. Revise su informe de crédito de las tres agencias principales. Puede parecer que la última cosa que quieres hacer, pero este es el paso mas importante. Cada una de las compañías de informes de crédito [Equifax, Experian y TransUnion] está obligado a proporcionarle una copia gratuita de su informe de crédito una vez cada 12 meses, si usted lo solicita.

a. Para hacer un pedido, haga clic en www.annualcreditreport.com o llame al 1-877-322-8228 [1].
b. Es importante ver cuál es su situación, y lo que hay que hacer para llegar a su meta.
c. Notifique a la agencia de informes de crédito de cualquier información inexacta o incompleta. Es su responsabilidad de corregir los errores, lo que puede dar lugar a un puntaje de crédito mejorado.

El camino hacia la reconstrucción de su crédito después de la quiebra toma un poco de disciplina. Aunque la lista no es exhaustiva, siguiendo estos sencillos pasos te ayudará en su camino de reconstruir su crédito .

Recuerde que después de liberación de deuda y depósitos de alta a través de la quiebra, el crédito mejorado es una posibilidad real!
[1] http://www.consumer.ftc.gov/articles/pdf-0032-building-a-better-credit-report.pdf]


La oficina legal de Daniela Romero, APLC, es una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para el alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Estamos aquí para servirle.

Advertisements

About Law Office of Daniela P. Romero, APLC

We represent consumers and in Chapter 7 and 13 bankruptcy cases within the United States Bankruptcy Court for the Central District of California. Get a fresh start! Nosotros representamos a individuos y pequeñas empresas en el Capítulo 7 y 13 casos de bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Empiece de nuevo!
This entry was posted in Bancarrota, bankruptcy, credit report, Quiebra, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s