¿Puedo Despedir A Un Juicio de Accidente De Auto En Mi Contra En La Quiebra?

auto accident
Recientemente tuve a alguien que entro en mi oficina que habia estado en un accidente de automovil, en el que tuvo el la culpa. La compañía de aseguransa del otro conductor lo demandó y obtuvo una sentencia en su contra por una cantidad significativa de dinero. Después de obtener la sentencia, la compañía de aseguransa comenzó a embargar su salario para satisfacer el juicio pendiente. También notificaron al Departamento de Vehículos Motorizados y la licencia del cliente se suspendió. El cliente quería saber si podía detener el embargo de salario y si él podía desempeñar esta deuda en archivando una bancarrota. También quería saber si podíamos quitar la suspensión de su licencia.
Declarandse en bancarrota puede detener el embargo y tambien su obligación de pagar las deudas descargadas. Y si aún una demanda está pendiente, la suspensión automática de la bancarrota puede detener que proceda hacia adelante. Incluso, en la mayoría de estos casos, si la demanda ya ha dado lugar en un juicio en contra suya, una descarga de bancarrota aún podria eliminar su responsabilidad.
Sin embargo, tenga en cuenta, que existen excepciones para satisfacer las deudas, aun declarandose en bancarrota. Por ejemplo, si usted estaba bajo la influencia de drogas o de alcohol en el momento del accidente, y/o si maliciosamente o intencionalmente lastimo a otra persona con su vehículo, entonces usted no puede eliminar estas deudas.
Esta información se aplica a el estado de California. Por favor, asegúrese de revisar las leyes de su estado y hablar con un profesional licenciado en su estado.
Advertisements

About Law Office of Daniela P. Romero, APLC

We represent consumers and in Chapter 7 and 13 bankruptcy cases within the United States Bankruptcy Court for the Central District of California. Get a fresh start! Nosotros representamos a individuos y pequeñas empresas en el Capítulo 7 y 13 casos de bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Empiece de nuevo!
This entry was posted in Accidentes, Bancarrota, deudas, Quiebra. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s