REPARACIÓN DE CRÉDITO

REPARACIÓN DE CRÉDITO
En las oficinas de Daniela Romero, sabemos que su bancarrota es solo una parte de su preocupación: también sabemos de que usted quisiera regresar a una vida normal. Esto incluye reconstruyendo su crédito a un puntaje de 720 lo más pronto posible.
Por años hemos consultando con clientes que han estado o están aterrados por su futuro: ¿Como podría sobrevivir en un mundo que juzga la condición de su crédito?
Escuchamos sus preocupaciones, y encontramos respuestas. En nuestras investigaciones hemos descubierto algunas cosas:
Si toma pasos inmediatos para empezar a reconstruir su crédito después de una bancarrota, usted puede ver un puntaje de 720 en 12 a 24 meses después de que su bancarrota haiga sido descargada.
La mayoría de las personas son engañadas por estafas de “reparaciones de crédito”. Debido a que nuestros clientes están tan preocupados por su crédito, se realizaron búsquedas de alta y baja para el mejor programa de reparación de crédito que hay para reconstruir su crédito. Después de poner a prueba el programa, descubrimos que las personas que han pasado por el programa 720CreditScore.com’s (7 pasos a un puntaje de 720), han logrado un puntaje de 720 tan pronto como en doce meses después de una bancarrota.

Y la empresa garantiza un puntaje de crédito 720 en los 24 meses de comenzar el programa.

El programa de reparación de crédito normalmente tiene un costo de $1,000 por la inscripción. Sin embargo, nosotros inscribimos a cada uno de nuestros clientes en bancarrota en el programa de forma gratuita. SI, DE FORMA GRATUITA.

Con este tipo de resultados, decidimos comprar el programa para cada uno de nuestros clientes en bancarrota. Para poder acceder a este increíble programa para reconstruir su crédito, de forma gratuita llame hoy a la Oficina Legal de Daniela P. Romero para hacer una cita, o envíenos un correo electrónico a dromerolaw@gmail.com.

© 7 Steps to 720, LLC No hay manera mas rápida de construir crédito después de una bancarrota que a través de la oficina Legal de Daniela P. Romero, y http://www.720CreditScore.com
Quienes Somos
Somos una firma de abogados que realmente se preocupa por nuestros clientes. Este es el motivo por el que hemos comprado este programa de reparación de crédito para ayudar a todos los clientes en bancarrota y aumentar su puntación de crédito después de una bancarrota—GRATIS!
INCLUSO SI NO SE HA DECLARADO EN BANCARROTA, O INCLUSO SI NO HA SIDO

Advertisements

About Law Office of Daniela P. Romero, APLC

We represent consumers and in Chapter 7 and 13 bankruptcy cases within the United States Bankruptcy Court for the Central District of California. Get a fresh start! Nosotros representamos a individuos y pequeñas empresas en el Capítulo 7 y 13 casos de bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Empiece de nuevo!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s