¿Quién Puede Archivar Una Bancarrota?

La respuesta es simple! Cualquier persona que trate de obtener ayuda financiera de sus acreedores. El artículo 101 (41) de los Estados Unidos declaran Código de Bancarrota “. . . “persona” incluye asociación individual, y la corporación … “Esto significa que, además de los individuos, las grandes corporaciones y las empresas también pueden declararse en quiebra a fin de manejar sus deudas y proteger sus activos.

Si bien las quiebras de grandes titulares que incluyen a American Airlines, General Motors, e incluso Hostess [los responsables queridos de la Twinkie obtener toda la atención, la gran mayoría de las solicitudes se atribuyen a los consumidores estadounidenses ordinarios que buscan alivio de la deuda. De acuerdo con la Oficina Administrativa de los Tribunales de U.S. Courts, 1.410.653 casos de quiebra se presentó en los Estados Unidos en 2011. De esa cifra, 47.806 eran empresas declarantes, mientras que los otros 1.362.847 [más de 96,5%], eran ajenos a la empresa quiebras de consumidores. Esto incluye a su vecino por la calle – a Mike Tyson, Donald Trump y todos los demás.

Es importante entender que en la economía de hoy en día muchos americanos se están encontrando cada vez más dependientes del crédito para hacer compras. Naturalmente, esto conduce a un aumento en la deuda. Mientras que algunos declarantes simplemente extender demasiado sus posibilidades, hay muchas razones inesperadas que causan los deudores espiral más en la deuda y considerar la quiebra. Si usted se encuentra entre las personas que están considerando la bancarrota, sepan que no están solos. Si se encuentra en el Distrito Central de California, Daniela Romero, Lcdo. y la asesoría jurídica de Daniela Romero, APLC puede ayudar a guiar a través del proceso, proporcionar asesoramiento jurídico y proteger sus activos.

1: http://www.uscourts.gov/News/NewsView/12-02-07/Bankruptcy_Filings_Slide_in_Calendar_Year_2011.aspx

Somos una Agencia de Alivio de la Deuda. Ayudamos a la gente para el alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Advertisements

About Law Office of Daniela P. Romero, APLC

We represent consumers and in Chapter 7 and 13 bankruptcy cases within the United States Bankruptcy Court for the Central District of California. Get a fresh start! Nosotros representamos a individuos y pequeñas empresas en el Capítulo 7 y 13 casos de bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Empiece de nuevo!
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s