Despido vs. Descarga

Image

 

Descargue = Bueno. Deuda descargada, la deuda se le perdona.
La cancelación de una deuda de la quiebra significa que el deudor ya no está legalmente obligado a pagar la deuda. El deudor está protegido por el tribunal de las acciones de cobro más de una deuda liquidada de los acreedores [como demandas y llamadas telefónicas]. La descarga de las deudas, y la protección de los acreedores es el objetivo principal de la quiebra de los consumidores para el deudor.

Despido = declaración de quiebra es nula. Las deudas no son dados de alta.Cuando la descarga de las deudas es lo que el presentador quiere, el despido involuntario de un caso de bancarrota no lo es. Despido de un caso de bancarrota significa que el caso de bancarrota es nula. El deudor que se declaró en bancarrota está de vuelta en la misma posición que estaban antes de la presentación, y los acreedores pueden actuar como si la presentación no se había producido.

Las razones para el despido variar, el despido voluntario, errores inocentes, al fraude quiebra absoluta. Si el juez determina que el deudor no ha presentado su caso o de “buena fe”, el caso puede ser desestimado con prejuicio. Las consecuencias de tal rechazo puede resultar en un bar temporal de re-presentación [generalmente 6 meses], a una prohibición permanente de la ejecución de las deudas en el caso desestimó dicho de otro modo habría sido descargable.

Si estás pensando en declararse en quiebra, contratar a un abogado de bancarrota competente que proporcionará orientación jurídica, construir su caso desde el principio, y evitar errores simples que conducen a despidos.

About Law Office of Daniela P. Romero, APLC

We represent consumers and in Chapter 7 and 13 bankruptcy cases within the United States Bankruptcy Court for the Central District of California. Get a fresh start! Nosotros representamos a individuos y pequeñas empresas en el Capítulo 7 y 13 casos de bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Empiece de nuevo!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment